Enviar Whatsapp +569 6593 5910 / +569 8341 0209

Tratamientos estéticos Faciales y Dentales

Análisis Estético

Esta es la primera parte y una de las más importantes donde se evaluara clínicamente al paciente, se toman modelos de estudio y registros radiológicos y fotográficos, también conversaremos con el paciente sobre las características que quiere tengan sus nuevos dientes. Una vez que tengamos toda la información referente a las expectativas del paciente para con sus nuevos dientes coordinaremos una cita para la explicación del tratamiento.

Alteraciones de forma y color de dientes

No todos tenemos los colores y forma de dientes que deseamos por que existen diferente formas y colores determinados genéticamente, pero hoy en día se pueden modificar facilmente con tratamientos dentales estéticos como las carillas o coronas de porcelana.

Coronas de porcelana

Las carillas son tratamientos que consisten en desgastar en forma conservadora la cara visible de piezas dentarias, en cambio para la realización de las coronas se realiza un desgaste más amplio del los dientes, siendo necesario realizar endodoncia para evitar futuras complicaciones. En ambos casos se remplaza el tejido dentario con materiales porcelana o zirconio puro permitiendo la modificación estética de forma y color deseado. Esto para lograr una mayor perfección y naturalidad de los dientes ya que se personalizan por capas que imitan el brillo y traslucidez del esmalte natural de los dientes.

Cierre de diastemas

Existen numerosos casos de pacientes que presentan espacios aumentados entre piezas dentales que afectan la estética , se pueden corregir con resinas coronas o carillas de Feldespato Porcelana o Zirconio.

Alteraciones por tetraciclina

La Tetraciclina es un antibiótico de uso habitual hasta sólo unos años, se administraba masivamente a adultos y niños. Con el tiempo, se descubrió que uno de los efectos perjudiciales es que producía una intensa tinción permanente en los dientes antes de erupcionar en la boca. Se observa en estos casos evidentes manchas horizontales de color marrón o gris a lo largo de todos los dientes, no afectando la estructura ni vitalidad o función del diente, sin embargo produce una inmensa frustación al que la padece. Pero actualmente existe la solución permanente de esto mediante la realización de coronas o carillas de feldespato porcelana o zirconio.

Alargamiento coronario

Técnica que permite el alargamiento de piezas dentarias en pacientes cuando tienen demasiada encía o piezas dentarias cortas desfavorables estéticamente por lo que se modela la encia y se realiza coronas o carillas de feldespato porcelana o zirconio de forma y color deseado.

Ortodoncia de cerámica en adultos

La especialidad de ortodoncia hoy en día es un notable aporte a la odontología cosmética, su tratamiento consiste en la alineación de los dientes y la corrección de problemas de mordida, así como también de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares, tanto en niños como adultos. Hoy en día las técnicas modernas permiten realizarla en pacientes adultos existiendo los brackets de cerámica en vez de los metálicos que permite una moderación notoria en la presentación personal del paciente durante su tratamiento, que es la técnica que utilizamos y recomendamos, siendo a nuestro juicio la más eficiente, higiénica y rápida en lograr resultados realmente armoniosos.

Con solo 4 implantes podemos recuperar su sonrisa

Es la sustitución de una pieza dental perdida, por la inserción quirúrgica de un implante dental de titanio sobre el cual se realiza posteriormente una corona de porcelana. Los tiempos de espera convencional después de colocar el implante para la realización de la corona es de 3 a 6 meses pero existe un numero importante de casos en que es posible realizar la corona en forma inmediata a la colocación del implante. Con solo 4 implantes se puede recuperar su sonrisa superior o inferior. Hoy en día es un tratamiento de altísimo éxito que permite Utilizar prótesis atornillada sobre al menos 4 implantes, obteniendo un alto nivel de comodidad y satisfacción de los pacientes.

Bótox “lucir como quiero”

Somos expertos en la aplicación de Botox para disminuir considerablemente las arruguitas y esa expresión de cansancio que nos delata. La estética facial es una ciencia y arte que requiere conocimientos y experiencia, de eso tenemos bastante, confié en nuestras manos.

¿Que es el surco Nasogeniano?

Es una de las llamadas líneas de expresión que con el tiempo se convierten en arrugas, siendo esta línea de expresión principal que nos causa un aspecto cansado y avejentado, pero existe una solución muy efectiva que consiste en rellenarlas con Acido Hialurónico

¿En que consiste la Rinomodelación?

La Rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico que permite el afinamiento de la punta de la nariz por medio de micro inyecciones de acido Hialurónico.

Labios más bellos y atractivos

El aumento de volumen de los labios y perfilamiento del borde superior es una técnica muy avanzada y depurada. Para obtener resultados naturales y armónicos es analizado por el especialista según las características del rostro y le ayudara a conseguir el mejor resultado.